martes, 31 de diciembre de 2013

[#26]: Directorio 2013 de ZISIERRA


Parece increíble que ya llegamos al final del 2013. No sé a ti, pero a mí me pareció que este año concluyó en un abrir y cerrar de ojos. Y si hablamos del blog, ni se diga. Al inicio del año, ZISIERRA no existía. ¡Al momento, el blog tiene sólamente 151 días de existencia!

En esos 151 días, 23 artículos educativos encontraron su hogar en este espacio. Ellos provienen de mis blogs anteriores, o de otros blogs que bien tuvieron la amabilidad de publicar mis ideas en ocasiones anteriores. Me gusta la idea de tener todos esos escritos en un sólo lugar, de manera que puedas accederlos sin recorrer todo el internet.

Aquí te presento el directorio de los artículos educativos publicados en ZISIERRA durante el 2013. (Los artículos archivados en la sección "Anuncios y Noticias" no fueron incluídos en esta lista.) Cada título es un enlace activo que te llevará al artículo completo. Piensa en cada uno de esots artículos como una lección gratuíta, y aprovecha la sección de comentarios de cada uno para colocar tus dudas sobre el tema.

Además, me gustaría saber cuáles de estos fueron tus favoritos, y cuaáles te gustaría que discutiéramos con mayor profundidad.

Antes de revisar la lista, quiero invitarte a suscribirte gratuítamente al blog. De esta manera recibirás todos estos artículos directamente en tu buzón, y los podrás leer a tu comodidad.

Ahora, sin más preámbulo, el Directorio 2013 de ZISIERRA:


AGOSTO 2013

¿"Scrapbooking"?: Una Brevísima Introducción Al Concepto De La Creación De Albumes


Mi Primera Página De Scrapbook, Parte 2 de 2

Colores en el Scrapbooking: La Fórmula B&N+1


SEPTIEMBRE 2013

5 Mitos Del Scrapbooking

Los Enemigos De Nuestras Fotos

Tus Preguntas: "¿Podré Rescatar Estas Fotos?"

Danielle Hunter: Elaborando Una Página de Scrapbook "Ecológica" 
(¡El artículo invitado más popular del 2013!) 


OCTUBRE 2013

10 Consejos Para Mejorar Tu Scrapbooking

Narraciones (Journaling) en tus Scrapbooks: Una Introducción 
(¡El artículo más comentado de 2013!)

► Luisa Morgan: La Esencia del Scrapbooking 
(¡El artículo invitado más comentado de 2013!)

Scrapbookers: ¿Artistas o Documentalistas?


NOVIEMBRE 2013

Sherry Carr-Smith: "Por Qué Prefiero Mis Páginas De Scrapbook Menos Abultadas"

Jess Cabrera: Tradicional, Digital, Scrapbooker

Scrapbooks Temáticos: Una Introducción

Cómo Hacer Tu Primera Página De Scrapbook: Un Compendio 
(¡El artículo más popular de 2013!)

Materiales Indispensables del Scrapbooking

Minimalismo en el Scrapbooking: Una Introducción

Los Temas de tu Scrapbook


DICIEMBRE 2013

Tus Preguntas: "Álbumes para Scrapbooking... ¿El Tamaño Importa?"

Álbumes Para Scrapbooking: El Mejor Álbum Para El Scrapbooker Con Todo En Contra

Scrapbooking Minimalista: Una Práctica Ecoamistosa en la Creación de Álbumes

Scrapbooking Minimalista: Sencillo, Económico y Ecoamistoso


Te agradezco infinitamente tu apoyo a través de los años... o bien tu confianza e interés, si eres un/a de mis nuevos/as levtores. Y muy en particular, mi más cordial y caluroso agradecimiento a los leales suscriptores del blog. ¡Nos vemos en el 2014!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...