viernes, 7 de octubre de 2016

[#52]: Trabajando con el Boceto Básico: Añadiendo Bordes Estrechos

© 2012 Zaira Ivette Sierra

--------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Zaira Ivette: Este artículo fue publicado en mi segundo blog sobre scrapbooking en octubre de 2012.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí estamos, dándole continuidad a la serie sobre el boceto básico. En el artículo anterior vimos cómo añadirle bordes anchos al mismo. Hoy te quiero hablar de cómo trabajar el boceto básico con bordes estrechos.

El efecto de los bordes estrechos es, de hecho, muy bonito... pero calcular esas medidas fue un proceso complicadísimo. De la misma manera, tengo que aclarar que las medidas que verás en este boceto son aproximadas. Las medidas exactas eran un tanto ridículas, requiriendo herramientas con un extremo de precisión innecesario para la creación de álbumes. Al final del asunto, ¿será imprescindible tener una medida exacta al treintidosavo de una pulgada, o a la décima de un milímetro?

Con esa aclaración expresada, aquí tienes las medidas para añadir bordes estrechos al boceto básico:




Cortar las fotos en estas medidas especificas va a resultar en un borde uniforme de ⅛" (3mm aprox) alrededor de las fotos. La realidad es que estarás cortando muy poco de cada foto, lo que simplifica mucho el proceso de crear una página.

Recuerda, si creas una página de álbum usando este boceto, usa la sección de comentarios para compartir el enlace de donde lo publiques para visitarte.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete gratuitamente a Con Fotos y Palabras, utilizando el formulario bajo este parrafo, para recibir los futuros artículos del blog directamente en tu buzón.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...