¿Qué información necesitas hoy?

jueves, 13 de febrero de 2014

[#39]: Danielle Hunter: Ama tus Scrapbooks, Ama el Ambiente

© 2013 Danielle Hunter, La EcoScrapbooker
Scrapbooker Invitada

Parte de la serie "San Valentín 2014"

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Zaira Ivette: Este artículo se publicó originalmente en mi anterior blog de creación de álbumes en febrero de 2013.
-------------------------------------------------------------------------------------------


Danielle Hunter
Estados Unidos
Como creadores de álbumes, nos encanta el papel bonito y tendemos a usar muchísimo. Imagínate todos los árboles cortados para que podamos conservar nuestros recuerdos. ¿Qué podemos hacer para convertirnos en creadores de álbumes más concientes a nivel ecológico? Nos acercamos al ecoscrapbooking y buscamos compañías usando papel y tintas con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC por sus siglas en inglés). Reusamos empaques, decraciones, convertimos la basura en tesoros y simplemente nos hacemos más creativos.

► Crea álbumes con materiales ecoamigables

Hay varias compañías que ofrecen productos considerados con el ambiente. Basic Grey es una de mis favoritas dado que eligieron usar papel con la certificacián del FCS y tintas a base de soja. Además de ofrecer productos "verdes", por cada árbol cortado para la fabricación de sus productos, Basic Grey siembra dos árboles.

► Usa los empaques de los productos

You & Me | Danielle Hunter

La malla con patrán de diamante en esta página una ves contuvo una pera. Dado que es flexible, la desplegué sobre la página y la sostuve con grapas. Esta malla en particular provee una textura interesante y añade dimensión a mi página de scrapbook.

► Conserva las decoraciones de los festejos



Los pequeños pies que decoraron mi miesta por el embarazo de mi primera niña estuvieron guardados por más de una década, junto con algunos pétalos de tela blanca. Corté uno de esos pétalos en forma de círculo, estampé un diseño con tinta StazOn, y le puse un remache plateado en el centro. Hice pequeños cortes en los pies de tela, los añadí al remache y entinté los bordes para crear un adorno floral único.

Suministros:

→ Cartoncillo decorativo, cartoncillo negro, y pegatinas, todos de BasicGrey
→ Hilo negro, de Sew Easy
→ Tinta negra, de StazOn
→ Adhesivo, de Glue Dots
→ pies de bebé (tela)
→ pétalo de tela
→ sello de goma
→ remache plateado
→ malla para vegetales
→ grapas

-------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle Hunter es una mamá de dos niñas creativas, casada por doce años. Vive en Toledo, Ohio, Estados Unidos, y se ha dedicado a las manualidades desde la niñez. Inició su empresa como creadora de álbumes a pedidos en 2007, inaguró el blog EcoScrapbook cuatro años más tarde, y se convirtiá en una instructora Zutter certificada en 2012. Danielle se enfoca en la creación de álbumes ecoamistosa y disfruta usar su creatividad para convertir la basura en tesoros.
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...