martes, 11 de febrero de 2014

[#37]: Sherry Carr-Smith: ¡Amoroso Scrapbook Rosado!

© 2013 Sherry Carr-Smith
Scrapbooker Invitada

Parte de la serie "San Valentín 2014"

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Zaira Ivette: Este artículo se publicó originalmente en mi anterior blog de creación de álbumes en febrero de 2013.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Sherry Carr-Smith
Estados Unidos
Como madre de dos varoncitos, realmente me encanta hacer páginas de álbum del Día de San Valentín, porque puedo usar todo el color rosado y todo el papel cubierto de corazones que normalmente no utilizo.

En este momento, estoy trabajando en el álbum de mi niño de casi tres años de edad, desde su nacimiento hasta su primer cumpleaños. No tenía ninguna foto específica de San Valentín, pero me gustó la idea de usar la frase "I Heart You", así que trabajé con eso. Sucede que las fotos que escogí para esta página de febrero se enfocan en las caras graciosas que hizo mi hijo. Dado que sus caras graciosas son una de mis casas favoritas que hace mi hijo, no fue forzado combinarlas. Añade el hecho de que es febrero, y todo se combina naturalmente para poder usar mis papeles impresos y adhesivos japoneses (washi tape) con diseños de amor.

We Heart You |  Sherry Carr-Smith

Mantuve mi diseño simple, recortando y redondeando las esquinas de las fotos y el papel, y cortando las esquinas del adhesivo japonés en una bonita terminación. Me gustá la idea de hacer una tarjeta de narración que luciera como un recordatorio de San Valentín creado por un niño, así que corté un gran corazón de papel impreso y adhesivo japonés.





Mis suministros:

→ Adhesivo japonés (washi tape) con corazones rosados, del conjunto "Delightful Cotton Candy" de Feckled Fawn
→ Papel rosado
→ Marcador Sharpie rojo
→ Thickers de American Crafts, en el color "Hardcover Red"

¡Me encantaría ver tus creaciones sobre amor o San Valentín!

NOTA: Todas las marcas en este artículo han sido mencionadas voluntariamente. Ningún enlace en este artículo es afiliado.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Sherry Carr-Smith es una manualista y conservadora de historias que vive en un hogar lleno de chicos (su esposo y sus dos hijos). Es una creadora de álbumes sencilla cuya parte favorita de la creación de álbumes es la narración. Sherry bloguea sobre su vida y manualidades en su blog www.paperscissorskeyboard.com y tambien la puedes encontrar en Twitter.
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...