viernes, 7 de febrero de 2014

[#35]: Danielle Hunter: Haciendo Páginas de Scrapbook con "Bread Clips"

© 2013 Danielle Hunter
Scrapbooker Invitada

EcoScrapbook.com
Danielle Hunter
Estados Unidos
Como una eco-scrapbooker, siempre ingenio maneras de reusar diferentes materiales en mis álbumes, en lugar de desecharlos. Cartón corrugado, retazos de papel y etiquetas de ropa son sólo algunas de las cosillas que acaban almacenadas en mi salón de manualidades.

Los cierres de bolsas de pan (bread clips) se han convertido en mis más recientes objetos coleccionables. Una mañana, mientras tostaba un panecillo para mi hija menor y estaba a punto de descartar el envoltorio, tuve una "idea brillante" y visualicé una página de álbum usando varios cierres de bolsa de pan.

Eso fue hace varios meses atrás, y mi colección de cierres de bolsas de pan aumentó.

EcoScrapbook.com

Ahora, el gran reto era cómo reusar todos los cierres de bolsas de pan en una página de álbum. Mi inspiración fue un despliegue (layout) que creé el año pasado, y el resultado final fue este:

EcoScrapbook.com

Dance AcroJazz | Danielle Hunter


Escogí unas coloridas fotos mías sobre bailes dado que quería ahorrar papel y usar el lado opuesto de otra página sobre mi niñez (que aún está en proceso):

EcoScrapbook.com

1984
| Danielle Hunter

También creé unas flores con los retazos de papel, empaque reusable de BasicGrey, cartón corrugado para añadir dimensión y un poco de color con Craft Work Cards candi.

EcoScrapbook.com

Este despliegue con cierres de bolsas de pan fue divertidísimo de crear, y me encanta poder compartirlo con ustedes en ZISIERRA.

EcoScrapbook.com

Dance AcroJazz
(acercamiento) | Danielle Hunter

Suministros:

→ cartoncillo (cardstock) negro
→ cierres de bolsas de pan (bread clips)
→ SmashPad de K&Company
→ Pegatinas alfabeticas de Echo Park
→ empaque reusable de Basic Grey
→ retazos de papel
→ Craft Work Cards candi
→ manija de un proyecto escolar
→ cartón corrugado
→ Glue Dots
→ etiquetas adhesivas doble cara (phot splits) de Scotch


Para ver más despliegues de álbum eco-amistosos, "hojea" EcoScrapbook: Crafty Ideas for Eco-Conscious Scrapbookers, un libro-e gratuíto que Zaira y yo, junto con varias otras blogueras, publicamos en el Día de la Tierra de 2013.


-------------------------------------------------------------------------------------------
DANIELLE HUNTER es una mamá de dos niñas creativas, casada por doce años. Vive en Ohio, Estados Unidos, y se ha dedicado a las manualidades desde la niñez. Inició su empresa como creadora de álbumes a pedidos en 2007, inaguró el blog EcoScrapbook cuatro años más tarde, y se convirtió en una instructora Zutter certificada en 2012. Danielle se enfoca en la creación de álbumes ecoamistosa y disfruta usar su creatividad para convertir la basura en tesoros.

► Contacta a Danielle en: BLOGTWITTERFACEBOOKGOOGLE+
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...