viernes, 21 de octubre de 2016

[#54]: Trabajando con el Boceto Básico: Añadiendo Bordes Combinados

© 2012 Zaira Ivette Sierra

--------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Zaira Ivette: Este artículo fue publicado en mi segundo blog sobre scrapbooking en diciembre de 2012.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Durante este año hemos explorado las posibilidades del boceto básico. Comenzamos por verlo en su presentación original. Luego añadimos bordes anchos alrededor de las fotos. Más tarde, rodeamos las fotos con bordes estrechos. Ahora llegamos al mometo de aplicar una técnica un poco más sofisticada.

Una buena manera de añadir vistosidad al sencillo y versatil boceto básico es combinando los bordes que ya hemos practicado.  Lo que haremos es rodear el conjunto de fotos con un borde ancho, y separar cafa foto dentro del conjunto con un borde estrecho. Este efecto es un tanto más sofisticado y elegante que si mantenemos todos los bordes del mismo tamaño. La variación en los bordes crea interés y acción sin interferir con la historia que estamos contando.

Igual que en el artículo anterior, te señalo qie las medidas de las fotos son aproximadas. Si la exactitud no es un requisito para ti, usalas sólamente como una sugerencia. Por otro lado, si es importante para ti ese grado de precisión, corta las fotos con paciencia, y haz ajustes mínimos en la colocación sobre tu página.



Cortar las fotos en estas medidas especificas va a resultar en un borde externo unniforme de ¼" (6mm aprox) alrededor de las fotos, y un borde interno uniforme de ⅛" (3mm aprox) entre las fotos mismas. Nuevamente, los pedazos que estarás cortando en cada foto son mínimos, por lo que no tienes que preocuparte de eliminar detalles importantes de las fotos, o de complicar el proceso de hacer tus álbumes.

Recuerda, si creas una página de álbum usando este boceto, utiliza el área de comentarios para compartir el enlace de donde lo publiques para visitarte.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete gratuitamente a Con Fotos y Palabras, utilizando el formulario bajo este parrafo, para recibir los futuros artículos del blog directamente en tu buzón.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...