¿Qué información necesitas hoy?

viernes, 2 de agosto de 2013

[#1]: Una Inauguración Sencilla



Después de mucho meditar el asunto, decidí que es momento de abrir un nuevo espacio para compartir mis pensamientos sobre creación de álbumes (scrapbooking).

Este es un espacio sencillo, donde deseo conglomerar todos mis pensamientos sobre el tema, en lugar de tenerlos desparramados por todo el internet. Una sola referencia... Una sola fuente... Me parece que es un sistema mucho más adecuado para mí, y mucho más amistoso para ti, que me regalas tu tiempo y tu atención. Dado que parte de este cambio es la búsqueda de la simplificación y la sencillez, decidí no hacer un gran evento inagural. Creo que un simple anuncio amistoso es más que suficiente para iniciar este nuevo proyecto.

En la columna derecha verás un simple formulario de suscripción para este espacio, por si disfrutas de recibir mis artículos directamente en tu buzón de correo-e.

Me encantaría que iniciáramos conversando sobre nosotras/os. Dime quién eres, dónde vives, desde cuándo haces álbumes, y qué cosas te gustaría aprender sobre el asunto en un futuro cercano. Y si tienes un blog donde hablas de creación de álbumes, comparte el enlace.

---------------------------------------------------------------------------------------
Si te interesa aprender más sobre el scrapbooking, aprovecha la oportunidad de suscribirte gratuitamente a ZISIERRA.
---------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Ya salve la nueva dirección. Felicidades y éxito en tu nuevo site. Adelante mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yiyi! Un placer tenerte acá en mi nueva "casita".

      ► Lo nuevo en ZISierra:1 | Una Inaguración Sencilla

      Eliminar
  2. Zaira, ya suscrita!!! jejejeje Felicidades por este nuevo comienzo!!! mi Blog es http://marianelaguevara.blogspot.com/, por si deseas visitarme en algun momento y ahora no estoy haciendo muchos albumes, pero cuando puedo los hago!! Debo comenzar con los personales, que me hacen falta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marianela! Que bueno verte por acá. Gracias por compartir el enlace a tu blog. Déjame saber si hay algún tema que quieres que discuta aquí.

      ► Lo nuevo en ZISierra: 1 | Una Inaguración Sencilla

      Eliminar
  3. Zaira amiga gracias por compartirnos tu espacio y te felicito por comenzar con este sitio creo muy prolijo, me gusta te feliccito, en verdad no mucho he hecho albumes estoy por hacer uno de un reto en un grupo, pero he hecho algunos y me gusta el resultado, tengo presente la idea ya que cuando mi hijo se case que creo será a finales de este año o inicios del proximo, si Dios lo permite, quiero hacerle su album de la boda y ahi algunos mini que he hecho por encargo, pero tengo mucho por aprender aun. que Dios te bendiga y te eprmita cumplir todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mekyta! Reconocí quien eras, no creas que pasaste desapercibida. Muchas gracias por visitarme por acá y hacerte parte de este nuevo espacio.

      ► Lo nuevo en ZISierra: 1 | Una Inaguración Sencilla

      Eliminar
  4. perdon amiga mi nombre es Dina América Alvarado, me dicen mekyta en mi casa y asi me di a conocer en los antiguos foros de messenger, soy una mujer adulta tengo 56 años, soy abogada y maestra de lenguaje de profesion y realice estudios de maestria en derechos humanos, pero mi pasion es por la tarjeteria y hacer scrap, sabes me inicie con el fomy, el fieltro y luego hice filigrana, pero me llego la fiebre del scrap y se quedo con migo, si tengo el deseo de aprender a hacer albumes.
    vivo en El Salvador, en el área de Centroamerica trabajo para el Estado de mi pais en Derechos Humanos y tengo unos diez años de hacer tarjetería.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Zaira, yo te habia escrito en el otro blog y me dijiste que ibas a abrir este, gracias, muchas gracias por aviarme, me suscribi enseguida, me llamo Graciela y vivo en Argentina en la costa al lado de Mar del Plata, tengo 68 años y un "pesadito" problema de salud que le voy peleando, la receta no darle importancia, solo cumplo con todo lo que me manda el médico oncólogo. Pero el principal tema acá es el scrap, yo le conoci en una convención el año pasado, hice un portasaquitos de té, y quedé fascinada, me estoy comprando unos cuantos elementos y voy aprendiendo de los videos y de cuanto blog se aparece en mi camino y tomo nota. En que buenos tiempos ha llegado internet a nuestras vidas !!! No tengo blog ni sé como se hacen, y pienso aprender muuuucho de esto, me encanta....!!! una excelente terapia para lo mío,te mando muchos besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Graciela!

      Es un placer tenerte por acá. Me alegra saber que has encontrado una ventana creativa en las manualidades, y que crees que mi información es útil para ti. Por supuesto, las manualidades y artesanías (y en particular la creación de álbumes) son muy terapéuticas, y pueden colaborar con tu bienestar, de la mano con las que imagino muy estrictas indicaciones de tu médico. No te preocupes por no tener blog, que no hacen falta para ser manualista, artesano o creador de álbumes. Tu tarea es aprender mucho y desarrollar tus destrezas.

      Poco a poco iremos aprendiendo más de creación de álbumes, y te invito a usar la sección de comentarios de cada artículo para aclara tus dudas y creacer, crecer, crecer en esta actividad.

      ► Lo nuevo en ZISierra: 5 | Colores en el Scrapbooking: La Fórmula B&N+1

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...