domingo, 5 de enero de 2014

[#31]: 3 Maneras de Ayudar a tus Amistades con sus Presupuestos de Scrapbooking

@ 2014 Zaira Ivette Sierra

Parte de la serie Las Scrapbañuelas 2014


¿Tienes amistades que, como tú, están ineresadas en la creación de álbumes? ¡Qué suertuda eres! Si alguna de ellas está trabajando en mantener su arte en presupuesto, tú puedes ofrecerle ayuda de tres maneras diferentes. Veamos:

1. Sé la persona con quién reportarse

Dale espacio a tu amiga para que te cuente por qué desea establecer un presupuesto, y cuál es la cantidad del mismo. Decidan comunicarse con determinada frecuencia para que te cuente cómo le va en esa meta en particular. Aconséjale como crear estrategias para mantenerse apegada a su propósito.

2. Comparte tus materiales

Si tienes algunas herramientas que tu amiga desea adquirir, dale la oportunidad de probar las tuyas. De esa manera ella podrá definir si dicha herramienta es realmete lo que ella tiene en mente. ¿Tienes retazos reusables de suministros, como papeles o pegatinas excesivas? Intercámbialas con tu amiga. Recuerda que los desechos de una pueden resultar ser los tesoros de otra. 

3. Sé una "consultora creativa"

Dado que tú estás mirando la obra de tu amiga "desde afuera, quizás puedas notar cieertos patrones de manera más obvia que ella. Provee ideas sobre sus proyectos. Señálale las técnicas que lógicamente se acoplan a su estilo y destrezas y las que quizás no le gusten. Recomiéndale libros, revistas y clases que le pueden ayudar a crecer. Ayúdale a decidir que cosas bien pueden representar una inversión para ella vs, las que claramente serían simplemente un gasto.

Tu ayuda puede bien ser el aoyo que tu amiga necesita para mantenerse en presupuesto, y evitar que la cración de álbumes la abrume innecesariamente.

¿Qué otras ideas se te ocurren para ayudar a tus amigas a mantenerse en presupuesto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...