viernes, 2 de agosto de 2013

[Scrapbooking #1]: Una Inauguración Sencilla



Después de mucho meditar el asunto, decidí que es momento de abrir un nuevo espacio para compartir mis pensamientos sobre creación de álbumes (scrapbooking).

Este es un espacio sencillo, donde deseo conglomerar todos mis pensamientos sobre el tema, en lugar de tenerlos desparramados por todo el internet. Una sola referencia... Una sola fuente... Me parece que es un sistema mucho más adecuado para mí, y mucho más amistoso para ti, que me regalas tu tiempo y tu atención. Dado que parte de este cambio es la búsqueda de la simplificación y la sencillez, decidí no hacer un gran evento inagural. Creo que un simple anuncio amistoso es más que suficiente para iniciar este nuevo proyecto.

En la columna derecha verás un simple formulario de suscripción para este espacio, por si disfrutas de recibir mis artículos directamente en tu buzón de correo-e.

Me encantaría que iniciáramos conversando sobre nosotras/os. Dime quién eres, dónde vives, desde cuándo haces álbumes, y qué cosas te gustaría aprender sobre el asunto en un futuro cercano. Y si tienes un blog donde hablas de creación de álbumes, comparte el enlace.

---------------------------------------------------------------------------------------
Si te interesa aprender más sobre el scrapbooking, aprovecha la oportunidad de suscribirte gratuitamente a ZISIERRA.
---------------------------------------------------------------------------------------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...